Línea Superfood Hidratante para el cabello.

Aceite de Coco

En la cosmética natural, el aceite de coco fortalece el cabello y lo hace más resistente, Gracias a la vitamina E y K y minerales como el hierro los cuales son nutrientes esenciales para el crecimiento de un cabello sano.

El aceite de coco bio para el cabello es un producto natural sin sustancias artificiales o de producción industrial y puede utilizarse a largo plazo.

El aceite de coco es una sustancia grasa que contiene cerca del 90% de ácidos saturados, obtenidos del coco seco o del coco fresco. También se le conoce como aceite de coco extra virgen. Se le considera como uno de los productos naturales más beneficiosos para el cabello debido a sus propiedades nutritivas.

Al estar lleno de vitaminas, minerales y proteínas, fortalece las raíces, estimula el crecimiento del cabello, ayuda a evitar la caspa, controla el encrespamiento y nutre en profundidad.

comp_Huile_de_Babassu Resize (1)

Aceite de Babasu

El babasu es una palmera originaria de la parte noreste de Brasil. Esta palmera es la fuente del aceite de babasú, que se extrae utilizando el método de prensado en frío de su fruto.

El aceite de babasú juega un papel muy importante en la cosmética natural, deja el cabello suelto y con brillo a la vez que ayuda a la reparación. Perfecto para cabellos secos, porosos y maltratados por los tintes, el cloro de la piscina o el exceso de calor de las herramientas térmicas.

Dentro de los beneficios del aceite de babasu  para el cabello, repara la fibra capilar y es un súper hidratante para tratar la resequedad de las puntas abiertas.

Myrothamnus

Este pequeño arbusto también conocido como la planta de la resurrección, para soportar las condiciones de sequía extrema de su hábitat natural, en las montañas del sur y oeste de África, ha desarrollado una estrategia de supervivencia real que le permite prosperar incluso en un ambiente hostil, caracterizado por largos períodos de sequía y lluvias escasas e irregulares, cuando no completamente ausente.

Gracias a esto la planta de myrothamnus aporta beneficios extraordinarios al cabello, protegiendo las paredes del cabello contra la resequedad y revive el folículo piloso manteniendo la humedad del cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *